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SERVICIO TÉCNICO

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Hace más de 30 años somos especialistas en mantención, reparación y restauración de relojería de alta gama. Esto nos ha llevado a ser el único servicio post-venta autorizado en Chile para realizar el mantenimiento de nuestras marcas representadas.

EQUIPO TÉCNICO

Nuestros técnicos están constantemente capacitándose y certificándose bajo los estándares de las casas relojeras en Suiza, para garantizar una excelente calidad de servicio

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REPUESTOS

Sólo trabajamos con repuestos originales provistos por las casas relojeras de las marcas que representamos.

INFRAESTRUCTURA

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para entregar un servicio de alta calidad. Contamos con máquinas de última generacion, para que todas las reparaciones sean hechas con el más alto estándar.

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CONTROL DE CALIDAD

Todas nuestras reparaciones pasan por el área de control de calidad antes de ser entregadas a nuestros clientes. 

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RECOMENDACIONES

GOLPES

Evite someter el reloj a golpes y cambios bruscos de temperatura.

TEMPERATURA

Evite exponer el reloj a temperaturas extremas (menos de 0°C y más de 60°C) y a cambios bruscos de temperatura.

CORONA ENROSCABLE

Antes de sumergir el reloj en el agua, asegúrese de que la corona esté perfectamente enroscada para garantizar la estanqueidad del mecanismo.

CORONA BÁSICA

Lleve siempre la corona hasta la posición neutral para asegurarse de que no entre agua en el mecanismo

PULSADORES DEL CRONÓGRAFO

No accione los pulsadores bajo el agua o podría entrar agua en el mecanismo

FORMULARIO DE CONTACTO

CAMPOS MAGNÉTICOS

Evite dejar el reloj cerca de fuentes electromagnéticas, ya que pueden alterar su funcionamiento.

LIMPIEZA

Utilice un cepillo de dientes y agua jabonosa para limpiar las correas de metal y las cajas sumergibles. Aclare después con agua dulce. Séquelo con un trapo suave.

AGUA SALADA

Aclare siempre el reloj con agua dulce después de estar en contacto con agua salada.

PRODUCTOS QUÍMICOS

Evite el contacto directo con disolventes, detergentes, perfumes, cosméticos y otros productos que pueden dañar la correa, la caja o las juntas.

HERMETICIDAD

No se pueden garantizar indefinidamente las propiedades de hermeticidad de un reloj. Se pueden ver afectadas por el desgaste de las juntas o por un golpe accidental. Le recomendamos que rebise la estanqueidad de su reloj una vez al año en un servicio oficial Longines.

Cerro el plomo 5855,

oficina 1005, Las Condes

Mail: Servicioalcliente@altea.cl

Teléfono: +56 223806806

El edificio cuenta con estacionamiento en el subterráneo -1. Acceso por Los Militares 5890

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30

CONTACTO